Buzz Launcher

1.9.7.07

Decora tu terminal con miles de estilos diferentes

vota
0

163k

Puntúa esta App

Buzz Launcher es un lanzador que nos permitirá decorar nuestro terminal Android con más de 500.000 paquetes visuales diferentes creados tanto por otros usuarios, como por profesionales.

Con Buzz Launcher podremos darle multitud de aspectos distintos a nuestro terminal Android, ya que la primera vez que ejecutemos la aplicación podremos descargar y aplicar varios 'homepacks' diferentes. A partir de este primer diseño podremos descargar y utilizar miles de otros diseños totalmente distintos.

Los usuarios de Buzz Launcher tan sólo tendrán que deslizar dos dedos hacia abajo sobre la pantalla del terminal para ver el menú de Buzz. A partir de este menú podrán acceder a una galería con miles de temas distintos para Android, perfectamente ordenados por su popularidad, por temática, y mucho más.

La gran ventaja de Buzz Launcher sobre el resto de lanzadores de Android es que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro terminal de forma regular, o sencillamente probar cosas nuevas de vez en cuando. ¿No estás completamente satisfecho con el aspecto de tu teléfono? Cámbialo cada día hasta encontrar el que más te gusta.

Buzz Launcher ofrece una cantidad de posibilidades de personalización realmente espectacular. Y sólo por ello merece la pena darle aunque sea una oportunidad.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X